¡Wolves y Raúl siguen sin ganar!

Bournemouth dejó atrás la goleada ante Liverpool del fin de semana. – Vitality Stadium recibió el juego entre Wolverhampton y Bournemouth. Juego correspondiente a la fecha 5 de la Premier League en donde los equipos no se hicieron daño, quedando 0 – 0.

Los Wolves no están en buen comienzo dentro de la actual temporada, el equipo de Raúl Jiménez suma otro partido sin victoria y los días aumentan en el registro de sin sumar tres puntos.

El lobo de Tepeji tuvo actividad en este cotejo, Raúl Jiménez estuvo como titular y disputó los 90 minutos, tuvo chances de anotar gol. Raúl cumplió 150 partidos disputados dentro de la Premier League, en donde esta temporada solamente suma un gol.

Raúl sumó su tercer partido en la temporada de Premier League, solamente en el primer compromiso que afrontó entró de cambio, ha sumado dos partidos consecutivos disputando los noventa minutos. Cabe destacar que, en esta campaña, en liga, no ha marcado gol.

Wolves suman 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última data del 2 de abril ante Aston Villa, en la actual campaña suman su segundo empate consecutivo, han tenido tres igualadas en los últimos cuatro cotejos y dos derrotas.

Se ubican en el lugar 18 de la tabla con tres puntos, siguen en puestos de descenso por diferencia de goles, una victoria lo podrá sacar de ese lugar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

NBA presenta nuevos protocolos para jugadores sin vacuna

Siguiente Nota

Juventus firma otra victoria con su nueva dupla ofensiva

También te puede interesar