NBA presenta nuevos protocolos para jugadores sin vacuna

El control de los organismos de Salud sobre la pandemia de Coronavirus no es suficiente para que la NBA baje los brazos, pues a pesar de que esta comienza a tener mayor flexibilidad con los atletas que no cuentan con vacuna, estos preservan la seguridad de la liga.

La NBA presentó un nuevo protocolo para la temporada 2022/2023, la cual se destaca por la eliminación del uso obligatorio de cubrebocas entre personal y jugadores.

Otra de las medidas más llamativas de la nueva propuesta fue la implementación de pruebas semanales entre el sector de jugadores que no esté vacunado, mientras que los que si cuenten con vacuna solamente serán examinados cuando presenten síntomas.

En caso de que haya un positivo entre las pruebas, tendrá que haber un aislamiento inmediato para evitar la propagación del virus y reducir los contagios lo máximo posible.

La liga prevé que esta sea la temporada donde haya un mejor control de la pandemia, pues ha sido todo un desafío el adaptarse a nuevos modos de vida desde que esta llego en 2020.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La gran noche de Haaland

Siguiente Nota

¡Wolves y Raúl siguen sin ganar!

También te puede interesar
Leer más

KAT da positivo a Covid-19

Si hay un jugador que ha sufrido más que cualquier otro las duras consecuencias del coronavirus, ese es…