fbpx

Los Nets eliminados en agónico séptimo juego contra Bucks

Lo impensable sucedió, los todo poderosos Nets de Brooklyn han sido eliminados a manos de los Bucks de Milwuakee en un trepidante, agónico, increíble y emocionante séptimo partido con tiempo extra, una final anticipada a todas luces.

Los neoyorquinos sucumbieron 111 a 113 después de llegar a tiempo extra con un Giannis Antetokoumpo espectacular al anotar 40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias y un Khris Middleton secundando a Durantula con 23 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias.

El regreso de James Harden a la duela no pudo evitar la derrota de los dirigidos por Stave Nash, ni siquiera los bestiales 48 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias de Kevin Durant fueron suficientes para parar a los Bucks.

Foto: Twitter NBA

Sin duda, la baja de Kyrie Irving en el quinto juego por un esguince de segundo grado fue contundente para que los Nets perdieran confianza en la serie y una buena cantidad de puntos y peligrosidad desde la línea de tres con el movedor de bola estrella de Brooklyn.

El rotundo fracaso de Nets compromete de inmediato el futuro del entrenador Steve Nash, ya que la franquicia casi ha empeñado su futuro en cuanto a selecciones colegiales y financieramente para poder traer a Harden, Durant e Irving.

Foto: Twitter NBA

Los Bucks ahora esperan rival en la final de la conferencia del Este entre el ganador de la serie entre Philadelphia y Atlanta que están empatados a 3 juegos por bando y lo definirán todo mañana en casa de los Sixers.

Total
54
Shares
Nota Anterior

El lado oscuro de la FIFA

Siguiente Nota

Una vez más, decepciona el Jr.

También te puede interesar