What If…? Si el Real Madrid no fuera campeón de Champions

El Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League, en 65 años el cuadro merengue ha sido campeón en 14 ocasiones, pero qué pasaría si el cuadro merengue tuviera la sanción que está buscando UEFA.

La sanción por la creación de la Superliga podría originar que el Real Madrid sea expulsado de la Champions League, un torneo en donde constantemente ha sido campeón, pero qué pasaría si el Real Madrid no fuera participara en las últimas ediciones.

2014

En esta edición de Champions League pudimos ver en Lisboa una edición de final inédita, debido a que, al no llegar el Real Madrid, el equipo que estuviera en la final hubiera sido Bayern Múnich, ante Atlético de Madrid. La segunda final que se estarían enfrentando estos dos equipos en la historia, la anterior en 1974.

2016

Una edición en la que un equipo pudo haber llegado por primera vez a la final de Champions League, Manchester City estaría llegando al juego más importante de Champions, esta pudo haber sido ante Atlético de Madrid en Milán.

2017

La tercera final de Atlético de Madrid de manera consecutiva, quizá pudimos ver un tricampeonato de otro equipo de Madrid, pudo haber llegado a la final para enfrentar a Juventus en Cardiff. Este también pudo haber sido el segundo campeonato para la Vecchia.

2018

Toda la desgracia de Liverpool se pudo haber evitado si en lugar del Madrid quien hubiera calificado Bayern Múnich, siendo esta la segunda final que pudo haber llegado en un lapso de cuatro años, otra final inédita entre Alemania e Inglaterra.

2022

La última Champions League pudo haber estado en manos de Liverpool, pero nuevamente como en 2019 pudo haber sido una final de Premier league, solo que ahora el rival sería el equipo de Manchester City. Una segunda final inglesa en menos de cuatro años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qué pasaría si expulsan a Real Madrid de la Champions League

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo ya piensa en 2024

También te puede interesar
Leer más

NBA cambia protocolo de COVID

Después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver declarara que la Liga no está dispuesta a…