Cristiano Ronaldo ya piensa en 2024

El histórico futbolista portugués no dejó lugar para especulación y afirmó cual es la competición en la que puede poner punto final a su carrera, la cual es otra a la que muchos pensaban.

En la más reciente concentración de Portugal, que cuenta con un plantel con la que Cristiano Ronaldo puede soñar con la copa del mundo, este respondió a las interrogantes sobre un posible retiro tras Qatar 2022, misma que en efecto, puede ser su última Copa del Mundo.

La respuesta de Cristiano fue certera y concreta: quiere jugar el mundial y aspira a llegar sano a la Eurocopa de 2024, por lo que su carrera tendría dos temporadas además de esta que se está jugando.

Eso no es todo, pues el luso no dijo que la Euro podría ser su último torneo a nivel internacional, y tomando en cuenta el buen estado físico que ha mantenido a lo largo de su carrera, no sería descabellado que Cristiano buscara convertirse en el primer futbolista con 6 mundiales disputados.

Portugal jugará partidos de UEFA Nations League en próximo 24 y 27 de septiembre en contra de República Checa y España, respectivamente, donde Cristiano intentará seguir creciendo su leyenda como el mejor goleador a nivel internacional.

Total
1
Shares
Nota Anterior

What If...? Si el Real Madrid no fuera campeón de Champions

Siguiente Nota

59 días para Qatar: 59, número mágico para un “Guaje"

También te puede interesar