Jardine con los primeros problemas previo al Clásico Nacional

André Jardine dio algunas declaraciones sobre sus jugadores quienes no están viviendo el mejor momento

Después del parón de FIFA por la fecha internacional, André Jardine ya prepara el Clásico Nacional aunque ya presentó problemas previo a dicho partido.

En su regreso a la Ciudad de México luego del partido amistoso ante Tigres, el técnico brasileño detectó algunas deficiencias en su plantilla.

“Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos buenos jugadores, buenos defensores, tal vez algunos no en su máximo nivel. Nuestro papel justamente es potencializarlos y colocarlos en el máximo nivel porque a partir de ahí idealmente podemos evaluar no solo al equipo sino a los jugadores.”

Además, André Jardine aseguró que la preparación para estos partidos siempre es diferente ya que es contra el máximo rival.

“Es planear muy bien, estudiar muy bien al rival, aguardar el entorno de todos los jugadores y a partir de mañana pasar a pensar exclusivamente en este partido. Siempre los clásicos son muy importantes y sabemos que la gente valora mucho, hay que prepararse con todas las fuerzas.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Croacia aprieta su grupo rumbo a la Eurocopa

Siguiente Nota

Los jugadores consagrados en un Grand Slam este 2023

También te puede interesar
Leer más

Mané castigado por el Bayern Munich

Sadio Mané no está teniendo sus mejores días con el Bayern Munich desde que regresó de su lesión que lo alejó de Qatar 2022