Qué pasaría si expulsan a Real Madrid de la Champions League

El equipo de Real Madrid estaría próximo a ver todos sus sueños en el olvido. La creación de la Superliga estaría haciendo que la UEFA pueda expulsar para las próximas ediciones de la Champions League, algo que sería un gran golpe para el equipo merengue.

El torneo que el cuadro Merengue impulsó en la década de los 50 estaría en peligro de quedarse sin el máximo ganador. La UEFA está esperando el fallo del tribunal de la unión europea para saber que rumbo tomará la Superliga.

La intención de la UEFA es expulsar a los miembros fundadores de la SuperLiga, entre los que están el Real Madrid, quien es uno de los principales exponentes para que este torneo se lleve a cabo, sería expulsado.

El Real Madrid tiene un plan para estar prevenido en caso de que se de la expulsión de la UEFA Champions League. Según medios en Europa comentan que Real Madrid tiene 780 millones de euros entre tesorería y pólizas de crédito, el equipo merengue se estaría blindando en caso a las pérdidas que pueda provocar el perder el juicio.

Según las finanzas del cuadro Merengue con ese dinero esté ahorrado, el equipo estaría dispuesto a pode dejar pasar tres años sin tener alguna  oportunidad para no jugar la Champions League y tener números negros en esos años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Lucha Libre: Cultura mexicana pura

Siguiente Nota

What If...? Si el Real Madrid no fuera campeón de Champions

También te puede interesar
Leer más

Liverpool vuelve a Milán

Liverpool regresa a la Ciudad de la Moda en esta temporada de Champions League, después de eliminar al…