Warriors se proclama campeón por séptima ocasión

La última gran dinastia de la NBA lo hizo de nuevo. Los Warriors de Golden State vencieron a los Celtics de Boston en el juego 6 de las finales de la NBA para proclamarse campeones por séptima ocasión en la historia.

Un grandioso partido de los Warriors, sumado a un partido por debajo del promedio para los Celtics terminó por darle su cuarto anillo en 8 años a Stephen Curry y compañía, cerrando su condición como la última gran dinastía de la NBA.

Los Celtics de Boston comenzaron con un inicio prometedor, dando un aviso sobre un posible triunfo para forzar un juego 7.

Stephen Curry tuvo otra noche monumental, ratificando su premio al Jugador más Valioso, siendo este el primer premio de MVP en finales que consigue en su carrera.

Klay Thompson, quien dejó la NBA por una lesión en las finales de 2019, regresó a tomar las cosas donde las dejó, esta vez, coronándose por cuarta ocasión en su carrera once años después de su debut.

Además, Juan Toscano Anderson se convirtió en el primer jugador de origen mexicano en ganar un anillo de la NBA, marcando historia para el deporte nacional.

Lo vivido hoy en TD Garden pone en perspectiva lo que estamos viendo en la NBA, con una de las historias más emotivas de la última década con uno de los mejores equipos de la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arriola: “El estándar de estadio en el mundo lo puso México con el Estadio Azteca y hoy recibirá su tercer Mundial”

Siguiente Nota

Yankees sigue siendo el líder absoluto

También te puede interesar