Ignacio Ambriz: “El único responsable y el que ha fracasado soy yo”

Finalizó la fase regular del Clausura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en la cancha del Estadio de León, el conjunto comandado por Ignacio Ambriz, terminó por concretar un rotundo fracaso para el Club Deportivo Toluca, quedando en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual y con el peso de pagar una multa de 33 millones de pesos.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega escarlata se mostró cabizbajo, triste y apenado con el torneo realizado y comentó que, él es el único responsable de esta situación

“El único responsable y el que ha fracasado soy yo. Hoy el equipo muestra otra cara, pero por qué has el final. Tuvimos muchas derrotas, nos anotaron varios goles, nunca nos hicimos fuertes en casa. Me voy apenado, avergonzado porque no hicimos más en fechas anteriores como lo hicimos hoy. Ahora toca ponerle el pecho a las balas y aceptar que no ha funcionado bien el equipo”

Ignacio Ambriz

De igual manera, mencionó que no hay nada que rescatar de este Clausura 2022, fue un torneo muy malo para el equipo de Toluca FC y ahora no queda más que pensar en el próximo Apertura 2022.

“Ha sido un torneo muy malo y son las consecuencias de no haber hecho ese toreo aceptable que yo buscaba o que yo quería. Es muy difícil rescatar algo del torneo, cuándo pagas una multa que se puede rescatar”

Ignacio Ambriz

Finalmente, recalcó su responsabilidad en este fracaso y puntualizó que el plantel no se comportó a la altura de los que representa el Toluca FC.

“Hemos fracasado, no hemos las cosas bien; nunca hubo cosas extrañas extra futbol. Los números lo dicen, no hay nada que rescatar, no nos comportamos a la altura de una gran institución como la es Toluca. Yo nunca buscó pretextos y hay que aceptar este fracaso como tal”

Ignacio Ambriz
Total
21
Shares
Nota Anterior

Celaya es el cuarto semifinalista de Expansión MX

Siguiente Nota

Najee Harris disfrutó y seleccionó en la Ciudad de México

También te puede interesar