¡Vaya paliza! Georgia y TCU definieron al campeón de la NCAA
Los Bulldogs de Georgia destrozaron a TCU en el juego por el campeonato de la NCAA, con un marcador final de 65-7.
Este resultado no solo proclama campeón a Georgia por segundo año consecutivo, sino que además los 65 puntos anotados por los Bulldogs son la mayor cantidad registrada en la final de la NCAA College Football Playoff.
Tras una jugada de engaño por parte de la ofensiva de los campeones, el QB, Stetson Bennet, corrió hasta las diagonales para poner el primero de dos touchdowns que anotó durante la primera mitad, convirtiéndose en el tercer mariscal del campeonato en tener múltiples anotaciones terrestres.
Georgia terminó los dos primeros cuartos con una ventaja de 31 puntos y salió a la parte complementaria para terminar la tarea.
Ofensiva y defensiva del equipo de los Bulldogs brindaron actuaciones históricas para convertir a Georgia en el quinto bicampeón de la historia del futbol americano colegial.
La cereza del pastel fue el histórico performance de Stetson Bennet, pues terminó el partido con 304 yardas por pase y 6 touchdowns, superando la marca impuesta por Aaron Murray de más yardas aéreas en una sola temporada.