Rayados doblegó a Santos desde el TSM Corona
El fin de una Fecha 7 con muchos goles y duelos importantes, debía ser con una última victoria en casa ajena: Rayados de Monterrey venció a un Santos Laguna que se hunde más en Tabla General.
Sin parecer que el duelo se disputaba desde instalaciones de los laguneros, el cuadro regiomontano se puso manos a la obra y tras el pitazo inicial únicamente pasaron cuatro minutos para que Brandon Vázquez convirtiera el primero.
A conexión y asistencia de Sebastián Vegas, el delantero pateó el esférico con la derecha, hacia el marco izquierdo de Carlos Acevedo. Así, al minuto 4, Rayados ya había puesto un pie dentro del encuentro.
Los de la Comarca fueron víctimas de múltiples fueras de juego que les frenaban la intención de obtener el empate, y aunque partieron al medio tiempo con un objetivo en mente, Rayados no cedió.
También te puede interesar: CRUZ AZUL LE REMONTÓ A LEÓN Y SIGUE DE LÍDER
Tras una serie de cambios de ambos clubes, llegó el ansiado ingreso de la nueva adquisición de los de San Nicolás de los Garza. Lucas Ocampos entró a cambio de Jordan Carrillo al minuto 76. El proveniente de LaLiga se lució con su juego, asistió el gol del gane y obtuvo una puntuación de 7.5 de acuerdo a Sofascore.
A lo Rayados: gol de última instancia
Aunque todo pintaba para que el cara a cara entre Santos y Monterrey finalizara con una sola anotación como lo hizo el Clásico Nacional, los 9 minutos añadidos sobre los 90 fueron clave para los visitantes.
Germán Berterame reventó redes alviverdes al minuto 95 con un cabezazo de suma potencia; el balón entró por lado izquierdo de la portería, y dicha anotación fue posible gracias a la asistencia que metió el debutante de Rayados, Ocampos.