Valber Huerta: “Estamos contentos por el inicio que hemos tenido, pero el objetivo es el campeonato”

Los Diablos Rojos de Toluca han iniciado el Clausura 2023 de buena manera, empatando 2-2 ante el Club América como local y derrotando en calidad de visitante al Club Deportivo Guadalajara en el Estadio Akron.

Debido a esta situación, Valber Huerta se presentó en conferencia de prensa, en donde aseguró que el equipo está contento y motivado con este arranque de torneo.

“Contentos porque pudimos conseguir un triunfo en una cancha muy complicada, era un rival muy difícil, su primer partido como local y sabíamos que se iban a hacer fuertes allá. Lo trabajamos de buena forma, si bien no comenzamos de buena forma el partido, terminamos haciendo lo que mejor sabemos y se pudo ar el triunfo”

Valber Huerta

En la próxima jornada, los Diablos Rojos de Toluca jugarán ante el Club León, rival que viene de perder 4-1 contra los Pumas de Rafael Puente; sin embargo, el futbolista escarlata aseguró que a pesar de dicha derrota, el Club León no será un rival sencillo.

“Se trabaja de la misma forma, entendiendo que ellos van a tener la necesidad de obtener el triunfo después de la derrota que tuvieron con Pumas. Sabemos que será complicado como todos los (partidos) del torneo; tenemos una semana larga de trabajo donde tenemos que mejorar nuestras virtudes y trabajar los errores que tenemos en los partidos y seguramente llegaremos de la mejor manera el domingo”

Valber Huerta

Finalmente, bajo la premisa de mejorar gradualmente, Huerta fue claro, el objetivo del conjunto de Ignacio Ambriz es volver a ser un contendiente al título, como lo fue en el Clausura 2022.

“El objetivo es el mismo, ir por el torneo si o si. Somos consientes que apenas estamos en la segunda fecha y que hay un torneo largo por delante, pero si somos consientes de ir partido a partido vamos a estar más cerca de poder llegar al objetivo como lo hicimos el torneo pasado. Mientras sigamos en esa sintonía, en ir partido a partido, creo que será la forma de ser contendientes al título”

Valber Huerta
Total
11
Shares
Nota Anterior

Consolidación en los primeros planos, nueva meta del futbol asociación de la UNAM

Siguiente Nota

Luis Romo: "Rayados es un equipo que va a dar espectáculo"

También te puede interesar