Luis Romo: “Rayados es un equipo que va a dar espectáculo”

Los Rayados de Monterrey continúan con su preparación de cara a la Jornada 4 del Clausura 2023, en donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitarán al Club Puebla que actualmente dirige Eduardo Arce.

Previo a este juego, el mediocampista mexicano, Luis Romo, se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre el buen inicio que ha tenido al equipo en este certamen, sumando 6 goles en tres partidos.

“Si, la verdad que el equipo va a salir a ganar cada partido va a salir ganar cada partido, dar espectáculo, producir la mayor cantidad de llegadas y acertar las que se puedan para hacer los goles”

Luis Romo

De igual manera, como mediocampista del equipo regiomontano, reconoció que a él le motiva y le gusta tener a Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque del equipo, ya que eso los hacer más peligroso en la zona de definición.

“La verdad que ellos estén en la cancha me gusta mucho. Me motiva que siempre seamos tan punzantes, que tengamos muy buen ataque, me motiva a correr mucho, a respaldarlos y darles esa solvencia defensiva para que se sientan con libertad de atacar”

Luis Romo

El equipo de Rayados suma seis puntos de nueve posibles en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, esto producto de una derrota ante Chivas, victoria ante Cruz Azul y Atlético de San Luis. Tras esta situación, Luis Romo aseguró que Rayados es un fiel candidato al título.

“El equipo va bastante bien con muchas ganas de superar la ronda que nos quedamos el año pasado, con ganas de campeonato. Tenemos un equipo concentrado y con objetivos muy claros, eso nos va a ayudar mucho en lograr el objetivo”

Luis Romo
Total
2
Shares
Nota Anterior

Valber Huerta: "Estamos contentos por el inicio que hemos tenido, pero el objetivo es el campeonato"

Siguiente Nota

¡Hagan sus apuestas! Los favoritos para llegar al Súper Bowl

También te puede interesar
Leer más

¡Noche francesa en el Volcán!

Tigres se reencontró con el triunfo después de cuatro fechas al vencer 3-1 al Toluca para escalar a…