Uriel Antuna habla de festejar gol ante Chivas

Carlos Uriel Antuna estuvo en conferencia de prensa previo al juego ante Chivas de la jornada 10 del Clausura 2024, en esa misma rueda se le increpó por su pasado con el cuadro de Guadalajara y en el festejo que tuvo hace un año en la cancha del Akron.

Antuna destacó que estuvo mal el festejar de esa forma el gol que le anotó a Chivas en la cancha del Estadio Akron en donde fue duramente criticado por besar el escudo Cementero enfrente de la afición que en algún momento se debió.

Carlos Uriel mencionó que estuvo mal ese gesto, porque a pesar de que no estuvo en un buen momento, que pasaron cosas en las cuales no pudo trascender futbolísticamente hablando, le debe un respeto a lo que es la institución Rojiblanca, porque estuvo ahí en dos años.

Declarando que sí le tocara hacer un gol en el juego del sábado no lo festejaría de la misma forma, sabiendo que se equivocó y que no está bien, debido al respeto que le debe al club de Chivas como institución.

Asegurando así mismo que con Cruz Azul se siente más identificado, debido a que ha sentido el cariño de la gente y porque le han salido mejor las cosas en el conjunto Cementero, ha subido su nivel futbolístico.

“Creo que eso no va a volver a pasar, porque creo que no es un festejo adecuado hacia un equipo, a final de cuentas estuve ahí, públicamente no volverá a pasar, pedir una disculpa y todo mi respeto para lo que es Chivas”.

Copa Oro y su sorteo peculiar

Total
0
Shares
Nota Anterior

La peculiar clasificación de Costa Rica en Copa Oro Femenil

Siguiente Nota

LeBron James cerca de una marca histórica

También te puede interesar
Leer más

Barcelona resurge de sus cenizas

Barcelona llegó a Pamplona en busca de afianzarse en el liderato tras la derrota del Real Madrid el…
Leer más

Diablos se lleva la Guerra Civil

Los Diablos Rojos del México vapulearon 17-9 a los Tigres de Quintana Roo, en el tercer juego de…