LeBron James cerca de una marca histórica

LeBron James está próximo a lograr una marca impresionante en la historia de la NBA, la cual es llegar a los 40 mil puntos en su trayectoria, misma que puede lograr esta noche ante Wizards.

El jugador de Lakers está a 40 puntos de llegar la cifra de 40 mil unidades, de hecho, en el mismo juego ante Wizards, pero del pasado miércoles logró acortar la distancia de 40 puntos para llegar a una cifra que es simplemente histórica.

Esto haría en convertirse en el primer jugador en lograr llegar a esta cantidad de puntos en temporada regular en toda la historia de la NBA. 34 puntos fue los que anotó y recortó distancia para lograr la cantidad histórica.

Lo curioso es que LeBron no desconoce la cantidad de anotar 40 unidades o más, es común para el jugador de los Lakers que esté con esta marca, de hecho, son 75 partidos que ha logrado tener 40 puntos o más para lograr esta marca.

Al momento, LeBron James tiene 39 mil 960 puntos en su carrera, 4 decenas que tiene para poder llegar a esta cantidad. Desde hace tiempo, James había logrado ser el jugador con más puntos en la historia de la NBA.

Kareen Abdul-Jabbar terminó su trayectoria con 38 mil puntos, además hace casi diez años, el 3 de marzo de 2014 fue el partido con mayor cantidad de puntos lograda, con 61, EL 23 de diciembre de 2023 en esta misma temporada fue la última vez que anotó 40 puntos.

Checo Pérez y su objetivo en 2024

Total
0
Shares
Nota Anterior

Uriel Antuna habla de festejar gol ante Chivas

Siguiente Nota

Inter domina la Serie A y el título se acerca

También te puede interesar
Leer más

Córdova, el 10 que se congeló

La salida de Córdova del América ha generado un mar de dimes y diretes, sobre todo me llama…