Inter domina la Serie A y el título se acerca

El cuadro de Inter de Milán está firmando una temporada de ensueño está muy cerca de concretar la coronación después dos años de no lograr el scudetto y está logrando una ventaja sumamente importante.

Con la victoria contundente ante el cuadro de Atalanta por marcador de 4 – 0, el Inter de Milán está afianzándose más en el liderato de la Serie A.

Con esta victoria el cuadro de Internazionale logró llegar a 69 puntos, además de llegar a 22 juegos ganados en esta temporada.

El vigésimo título de Internazionale está muy cerca, el último que había logrado había sido en la temporada 2020 – 21. De hecho, logró su Primer campeonato desde 2010 después de lograr seis scudettos de manera consecutiva.

En la presente temporada se mantiene como el mejor equipo como visitante, mientras que también se ha convertido en el segundo mejor equipo en esta temporada, en donde solamente ha perdido un juego, solamente una derrota en esta temporada tiene el cuadro de Inter.

Dentro de los 26 juegos de esta temporada, han logrado ocho juegos de manera invicta, todos con victoria, su única derrota se dio en la jornada 6 ante Sassuolo, teniendo 20 juegos invicto en esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James cerca de una marca histórica

Siguiente Nota

Los hermanos Williams llevaron al Athletic a la Final de la Copa del Rey

También te puede interesar
Leer más

Todo igualado entre Knicks y Heat

Los New York Knicks vencieron 111-105 al Heat de Miami, con lo que igualaron la serie entre ambos a una victoria por lado