La peculiar clasificación de Costa Rica en Copa Oro Femenil

La Copa Oro Femenil ya tiene definidas a las Selecciones que estarán disputando la ronda de Cuartos de Final, sin embargo, hubo un momento muy peculiar para definir a las últimas invitadas para la ronda de las mejores ocho.

Puerto Rico y Costa Rica empataron en todos los rubros en la Copa Oro Femenil, Puerto Rico en el sector B, mientras que Costa Rica en el Grupo C.

Ambas Selecciones tuvieron 3 puntos dos goles a favor y cuatro en contra, además de tener una diferencia de menos dos, por tanto, la CONCACAF decidió definir el último equipo clasificado de una forma muy peculiar, pero legal.

El máximo organismo de la Copa Oro Femenil decidió que el último boleto se iba a decidir por sorteo, es decir, las dos selecciones estarían en un bombo y la Selección que saliera sería la que se clasificaría a la ronda de Cuartos de Final.

Costa Rica fue la selección que salió del bombo y por tanto estará en la siguiente ronda, su rival será Canadá nuevamente a quien se enfrentó en la ronda de grupos y además de que las canadienses les ganaron.

Así se jugarán los Cuartos de Final

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo ya conoce su sanción

Siguiente Nota

Uriel Antuna habla de festejar gol ante Chivas

También te puede interesar
Leer más

San Luis sorprende al León

El Atlético San Luis venció 3 goles a 1 al León, y los dejó fuera de la Liguilla; se enfrentarán al América en los cuartos de final