Un año sin Kobe Bryant

Ha pasado un año desde el trágico fallecimiento de Kobe Bryant en compañía de su hija Gianna y siete personas más. Suceso que conmocionó no solo a la comunidad del baloncesto sino al mundo del deporte en general.

Infortunio que generó una ola de reacciones alrededor del mundo, desde aficionados del basquetbol, hasta las personalidades de todos los ámbitos se unieron para despedir a uno de los mejores exponentes de todos los tiempos en la NBA.

Un año después de este suceso fatal, Kobe es honrado por su equipo Los Angeles Lakers, así como por todas las personalidades tanto del baloncesto como de otros ámbitos que este llegó a marcar gracias a su “Mamba Mentality”.

Organizaciones como la MLB, NFL y un sin fin cantidad de deportistas, políticos y cantantes como Adam Levine de Maroon 5 han honrado la memoria de Bryant portando algún jersey o solo posteando un tuit, debido a lo que significó “Black Mamba para ellos” a lo largo de este año.

Y es que no hay rincón del planeta quien no sepa quien fue o quien es Kobe Bryant, su legado en la NBA, va más allá de sus mil 346 partidos jugados en la NBA, sus cinco campeonatos con los Lakers, sus dos números retirados o sus 81 puntos en un solo juego.

El legado que Kobe Bryant dejó en el mundo terrenal a un año de su partida representa una forma de vida en la que puedes influir las personas, gracias a tu ejemplar forma de trabajar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Reynoso asegura que Cruz Azul debe demostrar personalidad

Siguiente Nota

Prefieren a Messi sobre Sergio Ramos

También te puede interesar