Reynoso asegura que Cruz Azul debe demostrar personalidad

Luego de ganar y conseguir la primera victoria del certamen, el entrenador Juan Reynoso estuvo en conferencia de prensa post partido, donde comentó que fue fundamental el sacar el resultado.

“El triunfo nos pone contentos, nos permite el aire para lo equipos grandes, fuimos solidarios, el resultado salió redondo, pudimos cerrar anteriormente el partido”.

Destacó que las formas deberán de mejorar en el futuro, pero esto es un proceso y van poco a poco, Cruz Azul será más vistoso.

“Las formas seguro se mejorarán, muchos criticarán, pero uno debe ser inteligente, el futbol es de resultados, veremos un Cruz Azul más vistoso, vamos empezando”.

Declaró que por momentos jugaron bien, sin dejar a un lado que en realidad llegaron a defenderse al partido, posteriormente sabe que la exigencia será otra.

“Hoy nos interesaba ganar, jugamos por lapsos bien, hoy demostramos personalidad, entereza, desde ahí vamos a construir, yo no vendo humo, hoy salimos a ganar el partido, después la exigencia será otra”.

Paulo Pezzolano

El estratega de Pachuca destacó que merecieron la victoria, pero reconoce que Cruz Azul se defendió bien, además de destacar que la zona baja es algo que deberán mejorar con los partidos.

Por otro lado, hablando de la ejecución a pelota parada dejó claro que es algo en lo que tienen que mejorar, pero también en la parte ofensiva y de contundencia.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul al fin gana en el Guardianes 2021

Siguiente Nota

Un año sin Kobe Bryant

También te puede interesar
Leer más

Navarro: “Que vuelva el Toluca”

El mediocampista de Toluca, Fernando Navarro reconoció la gran oportunidad que tiene al formar parte de los Diablos…