Cruz Azul al fin gana en el Guardianes 2021

Cruz Azul vence por la mínima diferencia y en calidad de visitante a los Tuzos del Pachuca con un solitario gol de Juan Escobar y consiguen sus primeros tres puntos del año.

Pachuca controló las acciones del partido durante la primera mitad, sin embargo, no pudieron concretar ante el arco del guardameta José de Jesús Corona.

Romario Ibarra falló la jugada más calara para los Tuzos al no poder anotar luego entrar al área y quedar mano a mano ante el portero cementero quien aguantó hasta el final para mandar el balón a tiro de esquina.

Fue en la segunda mitad, cuando el equipo visitante se puso arriba en el marcador en una jugada a balón parado, donde Juan Escobar se levantó dentro del área para enviar su remate de cabeza al fondo de la red.

Minutos después, el árbitro del encuentro, Edgar Morales Olvera, señaló un penal a favor de la “Máquina”, luego de que Erick Aguirre sujetara a Adrian Aldrete dentro del área, sin embargo, la decisión fue echada hacía atrás luego de que se revisara en el VAR.

Después de ello, el equipo hidalguense se fue al ataque en busca del gol del empate, pero no pudieron concretar las jugadas de peligro que tuvieron ante Corona.

Con esto, el equipo de Cruz Azul consiguió su primera victoria del año y sus primeros tres puntos del Guardianes 2021, para ponerse en la posición 12 de la clasificación general.

Mientras tanto, el Club Pachuca sigue sin conocer la victoria en el campeonato y con la derrota cayó al puesto número 15 de la tabla general del futbol mexicano.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Cole Beasley jugó fracturado los Playoffs

Siguiente Nota

Reynoso asegura que Cruz Azul debe demostrar personalidad

También te puede interesar
Leer más

Solari listo para su primer clásico

Las Águilas del América visitarán a las Chivas de Guadalajara este domingo y sumarán un capítulo de clásicos…
Leer más

Rayados es tercero

El estadio BBVA recibió el juego entre Rayados y Mazatlán. El cuadro Cañonero estaba llevando con ligeras esperanzas…
Leer más

El Rey Midas regresa a Rayados

Después de que Rayados de Monterrey le diera las gracias a Javier Aguirre como estratega de Rayados, el…