Tyson Fury y Dillian Whyte más que listos para enfrentarse en Wembley

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en lo que será una función espectacular entre Tyson Fury y Dillian Whyte, ambos pugilistas británicos pasaron la báscula sin ningún problema.

Fury registró 264 libras, mientras que Whyte tuvo un peso de 253 libras, después de esto todo está listo para el combate de este sábado en la cancha de Wembley.

Un combate que marcará el final de la carrera de Tyson Fury de los cuadriláteros profesionales, un recinto de los más emblemáticos del mundo, la catedral del futbol estará recibiendo 94 mil espectadores.

De hecho, este combate estará catalogado como uno con más espectadores, está detrás de combates como el de Canelo Álvarez en 2021 en Arlington y Julio César Chávez en 1993 en el Estadio Azteca.

Tyson Fury llega a este combate como campeón de peso completo del CMB, con un récord de 33 – 0 – 1, 22 combates los ha ganado por la vía del cloroformo. Por su parte, Whyte es campeón interino, con un récord de 28 – 1, 19 han sido por la vía del nocaut.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: “Somos un parámetro por el torneo que hemos hecho”

Siguiente Nota

Los audios de Piqué ahora involucran a Sergio Ramos

También te puede interesar