Los audios de Piqué ahora involucran a Sergio Ramos

La situación entre Gerard Piqué y Luis Rubiales sigue. Cada día que pasa se revelan nuevos audios, ahora, Sergio Ramos está involucrado en esta situación, en donde se culpan entre Piqué y Ramos por el despido de un miembro del sindicato de jugadores.

Gerard Piqué está en boga de todo mundo, por la situación de la Super Copa, por no ir a los Juegos olímpicos, ahora, por reenviar mensajes de audio que tuvo con Sergio Ramos en torno a la situación con el mandatario federativo, David Aganzo, presidente del sindicato de jugadores.

Piqué sirvió para recabar información para Rubiales sobre otro dirigente, cuando Ramos estuvo en el Real Madrid y era capitán de la selección de España opinó sobre la relación entre Rubiales y Aganzo, mencionando que tenían asuntos personales.

“Geri, ¿qué pasa? El tema… Me ha escrito ahora Luque también que yo tengo muy buena relación con él. Y claro, es lo que le he dicho, yo sé la relación que han tenido Rubi y Aganzo. Eran íntimos. Hermanos. De ir a todos lados juntos y demás”.

Entre Ramos se comenzó a romper la relación con el presidente del sindicato, debido a que tuvo algunos desacuerdos, tras hacerle un feo, Sergio le podría la cruz y no tuvo relación más con el presidente del sindicato.

Ramos y Piqué estaban hablando sobre el sindicato, Ramos le solicitó a Piqué convencer a Messi para que se involucrara en temas del sindicato. A lo cual el del Barcelona aseguró que no podría involucrarse porque no le gustan esos temas.

Piqué filtró el mensaje a Luis Rubiales donde le pidió discreción y que solo quedara entre ellos. Ramos y Gerard hablaron sobre las irregularidades que se tuvieron con el sindicato, que Rubiales estuviera enterado de la situación y destituir de su cargo al presidente del sindicato.

“Rubi, este es un mensaje que me ha enviado Ramos. Quédatelo para ti. Por favor, que sea confidencial”.

La conversación se termina con Rubiales hablando con Piqué y destacando que más tarde hablarían de este asunto, además de ser contundente en el tema de Sergio que no era momento para que se involucrara. Cabe señalar que estos mensajes fueron en 2020.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tyson Fury y Dillian Whyte más que listos para enfrentarse en Wembley

Siguiente Nota

Chivas recibirá a Pumas en busca de escalar posiciones

También te puede interesar
Leer más

¡El Gran Campeón Mexicano!

Ídolo de multitudes, estandarte del boxeo mexicano, así definiríamos a Julio César Chávez, nacido en Sonora, pero criado…