Después de la goleada ante el Querétaro en el Clásico de la 57 y del paupérrimo torneo que ha dado el conjunto de Atlético de San Luis salió a conferencia de prensa para darla cara y responsabilizarse del mal momento que atraviesa el equipo.
La conferencia de prensa del Atlético de San Luis, fue un tanto diferente, los jugadores fueron los que salieron a ofrecer unas palabras y disculparse por los malos resultados que han tenido en el último tiempo.
Todos los miembros del primer equipo fueron los que salieron a la conferencia, dando unas palabras. Javier Güemes, capital del cuadro potosino fue el encargado de dirigir las palabras de este trago amargo del conjunto de Atlético de San Luis.
Un mensaje que fue directamente a la afición, que se sienten avergonzados deportivamente hablando, consientes de que no les está alcanzando para sacar los resultados y que son los principales responsables de los malos resultados que se están dando en el reciente inmediato.
“Este es un mensaje a la afición, nos sentimos avergonzados de la situación, sabemos que no nos ha alcanzado, somos los únicos responsables. Hicimos bien las cosas, pero hoy no nos están alcanzado las cosas, queremos hacer un cierre digno del torneo”.
Atlético de San Luis está en el lugar décimo tercero de la clasificación, con siete puntos, sumando dos victorias un empate y seis derrotas en lo que va del campeonato. Además de tienen cuatro derrotas en los últimos cinco juegos.