Ferrán Torres: “Vengo al Barcelona a Triunfar”

Ferrán Torres se convirtió en nuevo jugador del Futbol Club Barcelona. Este 28 de diciembre el Barcelona oficializó su llegada, sin embargo, será presentado el próximo 3 de enero en Camp Nou.

Torres jugará 5 temporadas en el Futbol Club, su contrato terminará en 2027. El cuadro Culé pagó 62 millones de dólares por la carta del delantero español. Ferrán realizó los exámenes médicos este martes.

Después de que Pep Guardiola diera a conocer su salida del Manchester City, esta es la segunda incorporación del equipo en el mercado invernal, además de Dani Alves.

El delantero aún no podría debutar con su club, debido a que primero deberá de cumplir el limite de sueldo impuesto por la liga, para ello, tendrá que dejar ir a varios elementos.

Uno de los jugadores de los que podría salir en este mercado es Luuk de Jong, el jugador neerlandés no cumplió las expectativas de su nuevo equipo, por lo que su salida estaría más que inminente, uno de los equipos que estarían interesado sería Cádiz.

Si todo esto se da en forma, Ferrán Torres podría debutar con el equipo culé el próximo 8 de enero cuando enfrenten a Granada en la Liga.

“Estoy muy contento por unirme a este gran Club, quiero seguir creciendo como futbolista, que crezca el club, que es uno de los mejores del mundo. Es una gran oportunidad en mi carrera, tenemos un gran entrenador y que lograremos grandes cosas”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chucky Lozano da Positivo

Siguiente Nota

Hugo Maradona: El hermano que presumía que Diego era un Marciano

También te puede interesar
Leer más

¡Sacude el madero Paredes!

Isaac Paredes nuevamente vuelve a hacer sonar el madero, el jugador de los Tampa Bay Rays, tuvo una…