Tottenham avanza a la final de la Copa de la Liga

Tottenham derrotó dos goles a cero al Brentford y se clasificó a la final de Copa Carabao del Futbol de Inglaterra. Los Spurs esperarán al equipo que resulte vencedor entre el Manchester City y el United.

El equipo del Tottenham abrió el marcador con una anotación al minuto 12 del partido con un gol de Moussa Sissoko, quien envió el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza dentro del área a pase de Sergio Reguillón.

Con el gol, los Spurs tomaron el dominio del partido y generaron más acciones de peligro ante el arco del Brentford. Pero no pudieron ampliar la ventaja, por lo que el juego se fue 1-0 al medio tiempo.

Ya para la segunda mitad, “Las abejas” tuvieron alguna oportunidad frente al arco de Hugo Lloris, incluida una anotación que fue anulada por el VAR, debido a un fuera de lugar.

Fue a los 70 minutos cuando Heung-Min Son, se escapó desde la mitad de la cancha para definir de pierna derecha ante la salida del guardameta David Raya y poner el 2-0 definitivo en el marcador.

El Tottenham terminó con una racha de cinco años sin llegar a la final de la Copa de la Liga y esperarán al ganador del derby de Manchester, para jugar la final de la Copa Carabao en el Estadio de Wembley el próximo 25 de abril.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Kevin Stefanski no estará con los Browns en su regreso a Playoffs

Siguiente Nota

Canelo Álvarez dio clase a Ryan García para noquear a Luke Campbell

También te puede interesar
Leer más

La paciencia se terminó en Polonia rumbo al 2026

Polonia comienza a pensar en el Mundial de 2026, por lo que tras sus primeros partidos amistosos después de Qatar 2022 no aceptaron los resultados obtenidos hasta el momento