Kevin Stefanski no estará con los Browns en su regreso a Playoffs

Los Cleveland Browns regresaron a una postemporada de la NFL luego de 18 años; no obstante, lo harán sin su entrenador, Kevin Stefanski, quien dio positivo a Covid-19 esta mañana.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo de Cleveland anunció la baja de su entrenador para el partido de Wild Card, en el que enfrentarán a los Pittsburgh Steelers.

Asimismo, el equipo de Ohio mencionó que el coordinador de equipos especiales, Mike Priefer, será quien esté al frente del equipo en ausencia de Stefanski.

Además del entrenador, los Browns dieron a conocer que otros dos jugadores y los miembros del Staff, Drew Petzing y Jeff Howard han dado positivo al virus, por lo que tampoco estarán presentes en la línea de banda.

De la mano de Stefanski, los Cleveland Browns consiguieron un récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos; resultados que les valieron para llegar a los Playoffs, por lo que su ausencia será un duro golpe para un equipo que no juega playoffs desde el 2002.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Riqui Puig renueva con el FC Barcelona

Siguiente Nota

Tottenham avanza a la final de la Copa de la Liga

También te puede interesar
Leer más

Casos nuevos de COVID en la NFL

La NFL ha detectado varios casos positivos de COVID, en las últimas horas se han registrado tres casos…
Leer más

NFL investiga caso de discriminación

La NFL investigará las palabras del ex jugador y entrenador asistente de la liga, Eugene Chung, a quien presuntamente se le…