No hay prisa en el Tottenham para despedir a Mourinho
Jose Mourinho no sería despedido del Tottenham a pesar de los malos resultados en las últimas semanas, donde los Spurs cayeron hasta 17 puntos por debajo del líder de la Premier League, Manchester City.
A pesar de que el Tottenham cayó por tres goles ante el City el fin de semana y prácticamente está fuera de luchar por el titulo de la Premier League, el presidente del consejo directivo de los Spurs, Daniel Levy, no quiere tomar una decisión precipitada.
Según informó el diario “Mirror”, el despido de Mou no está contemplado en el escritorio de la dirigencia del equipo londinense y dejarían a ‘The Special One’ terminar esta temporada con el equipo y luego tomar cualquier decisión de cara a la siguiente.
El entrenador portugués llegó al Tottenham en el 2019 con altas expectativas para darle a los Spurs todos los títulos posibles, sin embargo, este falló el año pasado y en este ya no se tienen tantas expectativas luego de marchar novenos de la Premier.
Por lo que ahora, el objetivo principal del equipo de Londres es ganar la final de la Carabao Cup, donde enfrentarán al Manchester City y avanzar en la Europa League donde se medirán ante el Wolfsburg en los Dieciseisavos de Final.