Ignacio Ambriz: “Cuando el futbol no alcanza, hay que meterle más ganas para sacar el resultado”

Se disputó el partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022 en la Liga MX, donde el equipo comandado por Ignacio Ambriz, logró rescatar el empate durante los últimos minutos del partido ante Rayados de Monterrey en el Estadio Nemesio Diez.

Al finalizar el partido, el estratega escarlata se mostró contento por el resultado obtenido, debido a las circunstancias en las que se desarrolló el encuentro, donde los locales se vieron superados en la mayor parte del juego.

“Rayados fue un gran rival con grandes jugadores de mucho oficio, saber que si te hacían un gol saben manejar los tiempos del partido perfectamente. Al final cometimos dos errores que nos costaron goles. El equipo hizo un buen trabajo para empatar, aunque fuera hasta el último minuto por lo que destaco la actitud del equipo”

Ignacio Ambriz

De igual manera, reconoció el trabajo en táctica fija que desempeñó su equipo, con el cual logró rescatar el empate ante los regiomontanos.

“Es otro recurso que tenemos. Tanto Kevin (Castañeda) como Leo (Fernández) son tipos que practican todos los días ese tipo de situaciones, creamos una o dos ocasiones, una jugada muy bonita en el primer tiempo. Muchos partidos se pueden definir en la pelota parada y hoy estuvimos acertados en eso”

Ignacio Ambriz

Finalmente, comentó que poco a poco los futbolistas comienzan a entender el ritmo y el estilo de juego que deben de desplegar en el terreno de juego y aunque en ocasiones el futbol no alcance, ellos no deben dejar de luchar, correr y pelear cada pelota.

“El equipo está entendiendo que tenemos que correr, tenemos que luchar. En la parte de jugar mejor, todavía hay muchas cuentas pendientes de todos nosotros, pero hoy vamos entendiendo que en ocasiones hay que meter más ganas para sacar los resultados cuando el futbol no nos alcanza”

Ignacio Ambriz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Vucetich arremete contra el VAR, "Ojalá siempre lo utilizaran así"

Siguiente Nota

Xolos se metió a puestos de repechaje tras empatar ante Atlético San Luis

También te puede interesar