Tomateros obliga al séptimo juego

Como deben ser los clásicos, llevarse a lo máximo, así lo hizo valer la novena guinda, obligando al séptimo y definitivo, luego de ganar el sexto juego por pizarra de 6 carreras a 2. La serie final se definirá entre estas dos novenas por quinta vez en el último juego, donde no habrá mañana.  Anthony Vasquez cargó con la victoria, mientras que Juan Pablo Oramas se llevó la derrota.

Tomateros comenzaría el juego desde la primera entrada a producir carreras, un batazo de hit que fue directo al prado de la derecha por parte de Joey Meneses para que José Guadalupe Chavéz anotara la primera de la noche. Pero esto no sería todo, a pesar de la ventaja Naranjeros empataría en la tercera entrada, con un doble sobre la línea del jardín Izquierdo, la pizarra estaba 1 – 1.

A veces hay una entrada en donde las novenas encuentran varias carreras para ponerse en ventaja, esta fue la sexta para Tomateros; primeramente, llegó un triple por parte de Efrén Navarro, aunado a un error de la defensiva de Hermosillo hizo que entrara un rally de 3 carreras, pero la hemorragia de carreras no pararía ahí.

Con un doble de Michael Wings hizo que Culiacán anotara una más, el que produjo las tres primeras carreras, Navarro estaba registrando una más para poner la pizarra 4 – 1. Después de ese rally llegaría una carrera más, Jesse Castillo conectó un tablazo sobre jardín derecho, donde se fue a la intermedia y Wings anotaría la quinta en la pizarra.

Las aguas se calmaron hasta el octavo episodio, cuando Navarro se encontró sobre la antesala, con un Fly de sacrificio, esto sirvió para que se pudiera registrar una carrera más en la pizarra; Culiacán estaba cerca de empatar la serie.

En la última entrada parecía que Naranjeros iba a reaccionar, sin embargo, no fue así, con un hit entró la segunda en la pizarra, pero en esa misma jugada llegó un out, después legaría el out 27 para Tomateros.

Culiacán empata la seria y lo llevará al máximo, en los números finales, Tomateros ganaron 6 carreras a 1, generaron 13 hits y 1 error, por su parte, Hermosillo logró registrar 11 hits y no hizo pifias.

Total
7
Shares
Nota Anterior

A por la segunda victoria

Siguiente Nota

Venados de Mazatlán venció a Pachuca

También te puede interesar
Leer más

Charros de Jalisco vence a Venados

La novena de Jalisco confrontó el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Teodoro…