Venados de Mazatlán venció a Pachuca

Mazatlán FC disfrazados de Venados recibieron a Pachuca, el cuadro de Venados se llevó el juego por pizarra de 1 – 0, Fernando Aristeguieta cargó con la victoria; juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021.

Al parecer la gente dentro del Kraken hizo su parte, intimidó al cuadro de Pachuca quienes tuvieron una propuesta netamente defensiva, raro en lo que se había presentado en los duelos anteriores, pero así fueron algunos lapsos largos del juego.  A principio ligeramente estuvo cerca del arco de VIkonis el cuadro Hidalguense, pero no inquietaron.

El resto de la primera mitad fue completamente para Venados, que ahora están fungiendo como cañoneros, el ataque fue constante, los minutos pasaban y la zona de los 16,50 de Oscar Ustari era muy concurrida para los Venados.

Pachuca no avanza más allá de medio campo con la pelota dominada, esto estaba haciendo que se comenzaran a replegar más en la parte defensiva, pero Mazatlán siguió insistiendo en el ataque y poco a poco estaba encontrando el arco antes de irse al medio tiempo.

Por fin lo encontraron, al minuto 43’ Camilo Sanvezzo desbordó por el costado de la izquierda, al entrar al área encaró a la marca, se dio media vuelta y disparó al arco, Ustari atajó, pero la dejó a la deriva para que Fernando Aristeguieta recibiera y conectara el disparo directo al arco. Mazatlán estaba 1 – 0 ganando.

Para la segunda mitad el cuadro de Mazatlán comenzó insistente y tuvo algunas oportunidades en los primeros minutos para hacer el segundo gol para la causa de los cañoneros; pero solamente fueron los primeros minutos, se replegaría en la parte defensiva y le iba a dar la iniciativa a Pachuca.

Por momentos se estaba llenando de balones dentro del área de Mazatlán, los Tuzos estaban viendo cerca el empate, con un par de cabezazos de Quiroga hizo que Vikonis comenzara a ser factor para evitar el empate, poco a poco Mazatlán estaba congelando el juego y llevarse la victoria.

Mazatlán salió con la victoria. Con este resultado Mazatlán FC esta llegando a 7 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Toluca en el Nemesio Díez el 7 de febrero, por su parte,  Pachuca visitará a Querétaro en el Corregidora el 4 de febrero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tomateros obliga al séptimo juego

Siguiente Nota

Rafa Nadal se conmovió al volver a jugar con público

También te puede interesar
Leer más

¡Necaxa está imparable!

Los Rayos del Necaxa continúan con su buena racha en el torneo Clausura 2024. El conjunto de Aguascalientes…
Leer más

Mohamed: “Vamos paso por paso”

Los Pumas están de vuelta en las semifinales del fútbol mexicano, tras tres años de ausencia y buscarán…