¡Toluca cierra un fichaje de lujo para la próxima temporada!; Tiago Volpi regresa a la Liga MX.

A pocas semanas de que finalicé el Clausura 2022, el Club Deportivo Toluca hizo oficial su primer fichaje para el Apertura 2022 con el regreso del Tiago Volpi a la Liga MX, pero ahora con el objetivo de defender el arco de los Diablos Rojos.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial”, fue como el equipo presumió a su incorporación en redes sociales.

Tiago Volpi llega procedente del Sao Paulo de Brasil, de hecho, en medios de aquel país aseguraban que el acuerdo entre los equipos corresponde a 1.5 millones de dólares.

Ahora, el arquero brasileño competirá con Luis García y Gustavo Gutiérrez para ganar la titularidad de la portería de los Diablos.

Primera etapa de Tiago Volpi en la Liga MX

El guardameta brasileño tiene 31 años de edad. De 2015 a 2018 formó parte de los Gallos Blancos Querétaro, donde conquistó la Copa MX en 2016 venciendo a las Chivas y en la SuperCopa MX 2017 derrotaron al América.

En su paso por Querétaro, el brasileño se convirtió en un referente por sus buenas actuaciones bajo los tres palos. Con los Gallos disputó 211 partidos y registró 42 porterías imbatidas. 

Posteriormente, su primera etapa en el futbol mexicano llegó a su fin cuando el Sao Paulo de Brasil lo incorporó a sus filas a partir del segundo semestre de 2017. Con el equipo brasileño, jugó un total de 174 partidos, concedió 180 goles y dejó su portería en cero durante 61 ocasiones.

Sin embargo, el destino lo trae de regreso a la Liga MX, donde defenderá la playera del Toluca con el objetivo de sumar futbolísticamente al equipo y no volver a pagar la multa por descenso.

Total
17
Shares
Nota Anterior

El paso de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich

Siguiente Nota

¡Atlético Morelia es nuevo monarca de Liga de Expansión MX!

También te puede interesar