César Montes peligra en España

El Estadio Municipal de Montilivi recibió el cotejo de la jornada 27 de La Liga entre el cuadro de Girona y Espanyol de Barcelona. El equipo en donde milita César Montes no pudo de visitante y sumó una derrota más, esta vez por marcador de 2 – 1.

A pesar de ir abajo en el marcador y recuperar el empate en el cotejo, el cuadro de Espanyol suma una derrota que lo pone en predicamentos para caer en puestos de descenso, algo que están viendo muy de cerca en este último tramo de la temporada.

Actualmente está en el lugar 17 de la clasificación con 27 puntos uno para estar en puestos de descenso, de hecho, está peleando ese puesto de salvación con el cuadro de Valencia, quienes si están en puestos de descenso.

César Montes tuvo actividad en este cotejo, el defensor mexicano participó como titular y jugó los 90 minutos con Espanyol, siendo este el cuarto juego en que suman la derrota con el mexicano en el terreno de juego. 

En los últimos cinco juegos ha sumado todos los minutos del partido. Desde su llegada a España, Montes suma 10 partidos con los Periquitos, nueve han sido como titular, sumando un total de 766 minutos totales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Manchester City no pierde terreno en Premier League

Siguiente Nota

Johan Vásquez más cerca de la Serie B

También te puede interesar
Leer más

Las claves del Tigres vs Cruz Azul

Este jueves comienza el enfrentamiento entre dos de los equipos mejores configurados y balanceados del torneo. Cruz Azul…