A por la segunda victoria

Cruz Azul siempre será un equipo que será criticado por las formas de juego, en la primera victoria, no fue la excepción, luego de haber ganado 1 – 0 ante Pachuca, donde se le cuestionó al equipo que no había sido un juego que tuvo buen futbol por parte de los cementeros.

Ahora, el siguiente rival será Querétaro, un equipo que llega después de ganarle a un equipo capitalino como lo es Pumas, ahora, llegará a la capital para enfrentar al Azul; los dirigidos por Juan Reynoso estarán buscando su primera victoria como local.

A pesar de que las criticas no importan mucho en el seno de Cruz Azul, la realidad es que se deben enfocar en lo verdaderamente importante que es sacar 3 puntos en su cancha, contra un rival que será muy duro, sin embargo, Cruz Azul deberá refrendar que viene ascendiendo.

Esta semana presentó, de última hora un caso de COVID, aunque no se presentaron lesionados, sin embargo, los jugadores que siguen lesionados no podrán estar disponibles aún, esto, aunque Luis Romo ha tenido una evolución favorable.

Como cada juego Reynoso estará presentando variantes en la alineación, parece que este sábado no será la excepción porque en el ataque y en la defensa será algo diferente.

El 11 inicial

Parece que para el juego contra Querétaro volverá a la formación 4 – 3 – 3, en donde tendrá variantes en la línea defensiva.

Como ya es una costumbre el arco estará protegido por José de Jesús Corona, el arquero sumará su cuarto juego en la portería.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ben Roethlisberger desea quedarse en los Steelers

Siguiente Nota

Tomateros obliga al séptimo juego

También te puede interesar