Ben Roethlisberger desea quedarse en los Steelers

El Quarterback de los Pittsburg Steelers, Ben Roethlisberger, esta dispuesto a cualquier cosa para mantenerse en la organización, en lo que podría ser uno de sus últimos intentos para poder llevar al equipo al Super Bowl, esto a pesar del tope salarial que puede impactar para la temporada 2021.

41. 2 millones de dólares podría ser lo que Ben tendría de contrato con el tope salarial, sin embargo, el jugador dos veces campeón de la NFL, estaría dispuesto a reducir su salario para mantenerse en la organización, así lo hablaron hace unos días él y el presidente del equipo, Art Rooney.

El presidente dejó claro que luego de la conversación con el mariscal de campo que su deseo es quedarse, además de que están dejando la puerta abierta y la oportunidad latente para que se pueda quedar una temporada más.

En entrevista para medios en Estados Unidos dejó claro que quiere quedarse, además de que haría todo lo que este en sus manos para que esto suceda en las próximas semanas; el dinero es lo de menos, de hecho, es algo que no importaría en este momento para que no salga del equipo.

A pesar de que esta dispuesto a ese riesgo de no tener el contrato que oscila actualmente el directivo dejó claro que han sido sinceros con el jugador al momento de darle a conocer que no estaría con el mismo sueldo, estarán en constante comunicación para poder llegar a un acuerdo y que el jugador se quede en el equipo.

Lo dirigentes no tienen la respuesta de cómo terminará la carrera de Roethlisberger, pero esperan tenerla, el deseo del mariscal es quedarse en la organización, pero los dirigentes deberán esperar los números finales a los que pueden acceso para que con base en esa información puedan decretar y hacerle una oferta a Ben.

Total
13
Shares
Nota Anterior

La motivación de ganar el título para los Buccaneers

Siguiente Nota

A por la segunda victoria

También te puede interesar
Leer más

NFL fija tope salarial para el 2021

Comienzan a notarse los primeros estragos de la pandemia de Covid-19 para la próxima temporada de la NFL,…