La motivación de ganar el título para los Buccaneers

Luego de 18 años de no llegar al Super Bowl, Tampa Bay estará de regreso en el gran juego, pero además de ser el primer equipo en toda la historia en que será local administrativo y deportivo en llegar al Super Bowl, pero probablemente esa n ósea la motivación principal para los Bucs de ganar el segundo anillo en su historia.

Bruce Arians, Head Coach de Bucs es el entrenador con mayor edad en llegar a esta instancia en toda la historia, algo que motiva a todo el equipo por lograr el titulo es eso, que el esfuerzo de su Coach podría hacer que el equipo se contagie y tenga un pretexto más entre muchos que ya han estado en la orbita para ganar el campeonato.

A pesar de que Arians ganó dos anillos como asistente en los Steelers, el pasado jueves en conferencia de prensa el Quarterback de Bucs, Tom Brady, manifestó esta situación, declarando que todos quieren ganar el juego por él.

El entrenador tiene 68 años, a pesar de que se tomó un año como analista y regresó para tomar los controles de Tampa Bay, Brady asegura que es un gran hombre, un gran líder, una gran persona, un gran amigo, además de que siempre tiene una buena manera de comunicarse con los jugadores.

Brady se derritió en elogios, declarando que no podía decir nada malo de él, congenia con todos dentro del equipo, además de que eso es lo que los motiva para ganar el título, pero sobre todo reconoció que el trato ha sido muy diferente al de épocas anteriores.

“La expectativa es alta de él hacia nosotros, siempre espera lo mejor en cada práctica, me he enterado que sería el entrenador del año, no lo discuto, el trabajo que ha hecho es increíble. Me encanta poder jugar para él”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los potros son líderes de la Liga de Expansión MX.

Siguiente Nota

Ben Roethlisberger desea quedarse en los Steelers

También te puede interesar