Bills regresa a la final de conferencia después de 26 años

Bills Stadium recibió el juego entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens. Bills a pesar del clima sacó la victoria tras vencer 17 – 3, juego correspondiente a la ronda divisional de la conferencia americana.

Las defensivas estaban siendo fundamentales para evitar puntos, el factor viento también generaba que los QB no estuvieran lanzando muchos pases, de hecho, Baltimore falló un gol de campo en el primer cuarto, en contra parte Bills si concretó, el marcador estaba 3 – 0 a favor de los locales.

En el segundo cuarto era turno de Buffalo para fallar un gol de campo, el viento esta siendo facto nuevamente para que el marcador no tuviera más anotaciones; el viento, un enemigo de los pateadores, sin embargo, fue por esta vía como se empató el juego, a 8 segundos del final del segundo cuarto, un gol de campo de 34 yardas empataba 3 – 3 el juego.

Para el tercer cuarto las cosas se iban acomodar para el equipo local, Luego de una interceptación hacia Lamar, regresaron hacia las diagonales, con el extra, el marcador estaba 17 a 3. Pero en el último Ravens intentó, pero no encontró la clave para acercarse en el marcador.

En la recta final del juego aun intentaron por la vía terrestre, pero fue imposible, las cosas estaban hacia el lado de Bills.

Con este resultado Buffalo llega a la final de conferencia, luego de 26 años, estarán enfrentando al ganador entre Chiefs y Browns, podría repetirse la misma final de 1994.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Fichajes más caros de la Década en Europa

Siguiente Nota

El origen de la rivalidad entre Manchester y Liverpool

También te puede interesar