NFL anuncia cambios en el reglamento incluyendo numeración del uniforme

Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron una serie de cambios en el reglamento, donde se incluye una en la que los oficiales tendrán más influencia en revisiones, tras la demanda de los entrenadores en jefe.  

Los oficiales de repetición no podrán lanzar pañuelos por su cuenta ni revertir llamadas por su cuenta. Pero, ahora podrán ofrecer consejo a los réferis con base a lo que han visto en las repeticiones durante la transmisión con respecto a posesión, pases completos o interceptados, la colocación del balón respecto a la línea lateral o línesa final, y si un jugador ha hecho down por contacto. 

Con esto, los coaches no necesitarán lanzar el pañuelo rojo para desafiar lo marcado, esto quiere decir, que oficialmente se hace ‘formal’ a la comunicación ‘informal’ que los árbitros han generado con los entrenadores sobre la línea de banda.  

Además de esto, los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron los siguientes cambios: 

• Experimento de una temporada para intentar facilitar la recuperación de patadas cortas.  

En el 2021, el equipo que reciba patadas de salida se verá limitado a nueve jugadores entre las primeras 25 yardas de donde se contacta el ovoide. La temporada pasada, los equipos de la NFL recuperaron apenas tres de 67 intentos de patadas cortas, siendo esta la menor cantidad desde el 2001. 

• Adiós a la prórroga para partidos de pretemporada

• Habrá pérdida de down si se completan dos pases detrás de la línea de golpeo

• Flexibilidad en las reglas para los números de jugadores  

Los corredores, receptores, alas cerradas, backs defensivos y linebackers podrán portar números de un dígito si lo desean. 

-Receptores o corredores podrán elegir cualquier número del 1-49 o del 80-89. 

– Linebackers vestirán del 1-49 o bien del 90-99 

Cabe destacar, que los pateadores y quarterbacks se mantienen con el mismo intervalo del 1 al 19 como los dorsales que pueden portar. 

Con base en el reglamento, los jugadores que deseen cambiar sus números para esta temporada deberán adquirir el inventario de los socios comerciales de la NFL, para que estos puedan realizar el tiraje de camisetas con el nuevo número

Esto no aplicará para los jugadores que notifiquen a la liga en este 2021 que querrán cambiar sus números para la temporada del 2022. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Adrián Morejón baja para los Padres lo que resta de la temporada

Siguiente Nota

Primera victoria de Boca Juniors en La Paz en 51 años

También te puede interesar