Los potros son líderes de la Liga de Expansión MX.

Esta tarde en el estadio “Ciudad de los deportes”, Atlante recibió al conjunto de los “Coyotes” de Tlaxcala, donde los potros de hierro del Atlante, hicieron valer la localía al derrotar por marcador de 2-1 al equipo dirigido por Irving Rubirosa en partido correspondiente a la jornada número 3 de la Liga de Expansión MX. Un partido que estaba programado para el martes 25 de enero de 2021, pero que por contagios de COVID-19 en ambas plantillas, se decidió reprogramarlo para este 29 de enero de 2021. Debido a esos contagios, esta tarde no pudieron estar presentes los directores técnicos de ambos equipos.

Desde los primeros 45 minutos del encuentro el Atlante se hizo del control de pelota, atacaba por el centro, por la banda y generaba varias oportunidades manifiestas de gol. Al minuto 7 se presentó una de las jugadas más claras del primer tiempo donde en una descolgada por la banda de la derecha comandada por Humberto Hernández, Axel García filtro la pelota para Edgar Alaffita, quien se agregó como segunda línea al ataque, pero que lamentablemente no pudo definir de buena manera, dejando ir la primera gran oportunidad del partido.

El Atlante continuo insistente al ataque y al minuto 21, Vladimir Moragrega puso adelante en el marcador a los potros de hierro de Atlante con un potente disparo dentro del área rival.

Después del primer gol de los potros, Tlaxcala se desconcentró, no tenía conexión de tres cuartos de cancha para adelante y producto de esa desconcentración, al minuto 29 se marcó un penal a favor del conjunto azulgrana que bien ejecutó Vladimir Moragrega para marcar su segundo gol de la tarde y segundo gol para los potros.

Para la segunda mitad del encuentro, Atlante domino el partido jugando también con el estado anímico del equipo tlaxcalteca quienes tuvieron varias llegadas al área rival, sin embargo, no lograban hacer eficaz ninguna jugada de peligro. Fue hasta el minuto 73 de partido cuando en una serie de rebotes dentro del área azulgrana, Josué Gómez mando la pelota al fondo de las redes para así acortar la diferencia en el marcador.

Con este resultado los potros de hierro se sitúan como líderes del campeonato, mientras que Tlaxcala FC se estancó en la octava posición. Para la siguiente jornada el Atlante visitará la cancha del estadio “Akron” para jugar contra el equipo de Tapatío, por el otro lado, los “Coyotes” de Tlaxcala recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Tlahuicole”.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Asociación de futbolistas quieren evitar el paro

Siguiente Nota

La motivación de ganar el título para los Buccaneers

También te puede interesar