¡Todo mal en el regreso de Cruz Azul!

El Estadio de Ciudad de Los Deportes recibió a un viejo conocido, el cuadro de Cruz Azul quien otra vez fungió como local en el recinto donde jugó más 22 años.

El resultado no fue nada favorable, el conjunto de Cruz Azul se sintió “robado” en los últimos minutos y terminó viendo la derrota por marcador de 1 – 0, comenzando con el pie izquierdo este torneo en donde se generó muchas expectativas.

La Máquina resultó que su regreso a la Colonia Nochebuena no fuera como esperaban, una derrota que duele en el seno de la Celeste, debido a que se quería ganar ante un riva lque para este certamen es una incógnita.

Cruz Azul no pudo descifrar la combinación que puso Pachuca en su terreno de juego, sobre todo en su potería, los hidalguenses manejaron bien los momentos del juego y el gol llegó en la segunda mitad, mismos que les dio la victoria.

Para el minuto 77 llegó el gol de la victoria, Salomón Rendón tomó la pelota y recortó dentro del área para disparar de manera cruzada y hacer su primer gol dentro del futbol mexicano, se espera que el primero de muchos.

Con este resultado, Pachuca suma sus primeros tres puntos y se pone en los primeros lugares de la clasificación, mientras que Cruz Azul pierde en su regreso al Estadio de la Ciudad de los deportes.

Da Clic en: Así comenzó la Liga MX

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pascal Wehrlein brilla en México dentro de la Fórmula – e

Siguiente Nota

¡Chivas se salva del ridículo!

También te puede interesar
Leer más

CMB da duro golpe a Rusia

El Consejo Mundial de Boxeo anunció esta tarde la decisión de eliminar a todos los boxeadores de origen…
Leer más

El espectacular año de Sabalenka

En 2023, Sabalenka ha llegado como mínimo a semifinales de los cuatro torneos de Grand Slam, la primera en lograrlo desde Serena Williams