Atlético San Luis, el primer líder del CL2024

Se llevó a cabo el segundo partido de la Jornada 1 en el Clausura 2024, en el cual se enfrentaron Atlético San Luis y Mazatlán. El juego se llevó a cabo en territorio mazatleco, donde los potosinos lograron sumar sus primeros 3 puntos del certamen al vencer a los Cañoneros 1-0.

El cuadro local intentó en más ocasiones abrir el marcador, pues Mazatlán disparó 25 veces, 10 de ellas al arco de San Luis, Sin embargo, para desgracia de los Cañoneros, Andrés Sánchez tuvo una noche fantástica. El portero potosino realizó un total de 10 atajadas en todo el partido, es decir que detuvo todos y cada uno de los disparos a puerta que realizó el rival.

Lo de Sánchez fue fundamental para San Luis, puesto que en el segundo tiempo apareció Léo Bonatini. Al minuto 73′, el delantero de la escuadra visitante, puso en ventaja a su equipo con un golazo. Con un remate de media tijera, Bonatini puso el primer y único gol del encuentro con el que San Luis se llevó los tres puntos.

Con este resultado, los pupilos de Gustavo Leal se llevan las unidades y se convierten en el primer líder del torneo Clausura 2024. Mazatlán, por su parte, se lleva su primer descalabro de la competencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alan Pulido habló sobre la posible llegada de ‘Chicharito’ a Chivas 

Siguiente Nota

Jiménez y el Fulham caen en Stamford Bridge

También te puede interesar
Leer más

La Feria del Penal en el Nemesio Diez

El Estadio Nemesio Diez recibió el último juego de temporada regular entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro.…