Todo lo que se dijeron Lukaku y Zlatan

La imagen y video que le dio la vuelta al mundo del futbol fue la que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic Y Romelú Lukaku, en el juego de Cuartos de final entre Inter de Milán y AC Milán, dentro del derbi della Madonina.

Parece ser que los malos entendidos y los malos ratos de ambos cuando estaban jugando en el Manchester United tuvo secuelas, este martes tuvieron una confrontación donde se calentaron los ánimos, pero qué fue lo que realmente se dijeron.

De hecho, solamente fueron insultos altos de tono, pero en ningún momento fueron de racismo, sin embargo, esto será investigado por los altos mandos de la Serie A. Corría el minuto 44’ cuando el belga reclamó una falta hacia uno de sus compañeros, donde se la pasó un buen tiempo protestando.

Al filo de la media luna se enfrentó con Ibra quienes hicieron choque de frentes, fue ahí cuando se empezaron a decir de todo.

El jugador Rozzoneri comenzó diciendo algo sobre su madre, quien se caracteriza por hacer ritos vudús, las malas lenguas declaran que esto influyó para su traspaso al Manchester, Ibra dijo:

Llama a tu mamá, ve a hacer tus ritos vudús de mierda, pequeño asno

El jugador belga no se quedaría callado, luego de responderle casi lo mismo, y no dejar de decirle cosas, a lo que el sueco decidió darle el avión y burlarse con una risa.

¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Joderos, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, de mamá: es una p…

Como siempre las especulaciones se hicieron presentes, algunos medios salieron a declarar que Zlatan hizo referencia con comentarios racistas, a lo que el mismo sueco en redes sociales desmintió, declarando que todos son iguales, todos los jugadores ´son iguales, algunos más buenos que otros.

Tras estos incidentes el árbitro del juego no mencionó este evento dentro de la cedula, sin embargo, se abrirá una investigación donde se recopilarán audios e imágenes para saber el fondo de la confrontación, Fedecalcio estará al pendiente de la resolución de la decisión, saber qué fue lo que pasó y qué se dijeron; en caso de que la investigación arroje algo irregular, ambos jugadores serán sancionados.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Super Bowl LV será el más caro de la historia

Siguiente Nota

Pol Fernández se queda en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Juventus ya no aguanta a Morata

Álvaro Morata quien fue titular en el juego ante Lazio, volvió a ser un jugador que marca diferencia…