Super Bowl LV será el más caro de la historia

El Super Bowl LV podría ser recordado como uno de los mejores de la historia, debido a la calidad que tendrá en el emparrillado gracias a las figuras de Tom Brady y Patrick Mahomes. Sin embargo, de momento lo único asegurado para este juego es que este será uno de los más caros de la historia.

Debido a la pandemia de Covid-19, el Raymond James Stadium solo podrá albergar a 22 mil aficionados para el juego de campeonato de la NFL, de los cuales, 7 mil 500 asientos están destinados para el personal de la salud que ha hecho frente al virus durante al 2020.

Por lo que, los boletos restantes están alcanzando una cifra histórica debido a la alta cotización en el mercado. Y es que los aficionados al futbol americano están dispuestos a pagar desde los 8 mil 500 hasta 45 mil dólares, esto en diversos sitios webs donde se puede conseguir entradas para el juego.

Cabe señalar que el costo de los tickets se elevó, debido a la llegada de los Tampa Bay Buccaneers, quien se convirtió en el primer equipo que jugará el Super Bowl en su estadio. Pues hasta antes del inicio de la Final de la NFC, el costo de los boletos en páginas como ActionNetwork, NFL Locations o Ticketmaster, el costo se encontraba en promedio 2 mil dólares por debajo del actual.

En ActionNetworks, las entradas para el Super Bowl LV van desde 9 mil 540 dólares hasta 24 mil 500. Mientras que en NFL Locations, el costo de los boletos se puede ver desde los 8 mil 550 hasta los 24 mil 300 dólares. Y en Ticketmaster, el costo inicia en los 10 mil y llega hasta los 45 mil dólares.

Total
5
Shares
Nota Anterior

LeBron James favorito para el MVP

Siguiente Nota

Todo lo que se dijeron Lukaku y Zlatan

También te puede interesar