fbpx

Solicitarán acceso a correos de la investigación a Washington

Luego de la renuncia de Jon Gruden, la NFLPA solicitará acceso a los 650 mil correos de la investigación a Washington Football Team.

La NFL Players Association tiene planeado pedir a la NFL los correos revisados, por la averiguación a la cultura laboral del equipo de Washington.

Sin embargo, un portavoz de la NFL dijo a un medio norteamericano que no planean revelarlos, ya que se trata de información confidencial.

Esto causó controversia debido a que solamente salieron a la luz los correos por parte del ex head coach de los Raiders, Jon Gruden.

“Si la NFL sintió apropiado liberar esos correos electrónicos ofensivos de Jon Gruden, que se obtuvieron durante la investigación del Washington Football Team, también deben revelar lo hallado en relación al blanco propio de la investigación”, mencionaron abogadas del caso.

La investigación contra el equipo de Washington terminó en julio pasado y multaron a la franquicia con 10 millones de dólares.

Por último, voceros de la NFL mencionaron que no reabrirán el caso de Washington y que la liga no fue la responsable de filtrar los correos de Gruden.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jugador de los Celtics contagiado de COVID-19

Siguiente Nota

Estados Unidos remonta frente a Costa Rica y se colocan como líderes

También te puede interesar