Pol Fernández se queda en Cruz Azul

El jugador que estaba a préstamo con Boca Juniors en el semestre de 2020, estará vistiendo la camiseta cementera para este 2021; luego de que se abrieran los rumores y que varios medios declaran que el argentino se iba a quedar en argentina, teniendo otro préstamo.

Esto solamente fueron rumores malos y que no tuvieron fundamentos. Hace unos días Guillermo dio a conocer mediante un comunicado que su destino ya no estaba en Argentina, no iba a regresar; después, a principios de año de dio a conocer que regresaría a reportar con Cruz Azul.

Como conocemos mientras no esté jugando, el jugador se puede contratar con quien sea, los rumores acrecentaron, sin embargo, no hubo nada oficial, a pesar de que existieron propuestas de El Cuervo, El Millonario y la Academia (San Lorenzo, River Plate y Racing Club) todo esto fue desmentido por el mismo jugador en la cadena TNT Sports.

Fue ahí donde Guillermo declaró que no iba a regresar a la Argentina, además de que le dolía como es que estaba siendo manejado sus declaraciones, que nadie estaba confiando en que no iba estar en su país.

Fernández tiene contrato que lo vincula con Cruz Azul, eso lo hace regresar, a pesar de que no pueda jugar, esto se debe a los distintos tramites que tiene que hacer, como lo es la visa de trabajo, incluso, este miércoles en conferencia de prensa, Juan Reynoso declaró que cuenta con el jugador, pero deberán de esperar a que se resuelva la situación.

Guillermo seguirá con Cruz Azul, a la espera de lo que anteriormente se mencionó, pero seguirá entrenando y bajo las ordenes de Reynoso para que en cuanto se le dé luz verde pueda salir a demostrar por lo que tantos equipos fue solicitado.

Además, en palabras del mismo “Pol” destacó que habló con el presidente Dávila, con Velázquez, aparte con Reynoso y todos coincidieron en su deseo de que se quedara en la institución, puesto que saben que tienen algo que demostrar en el equipo. Fernández llegó en 2019 y se fue a préstamo a Boca Juniors en 2020.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Todo lo que se dijeron Lukaku y Zlatan

Siguiente Nota

Desmienten Complot contra Gattuso

También te puede interesar