Napoli y Chucky empatan en la ida de la semifinal

El estadio Diego Armando Maradona. En un juego se centró más en la parte estratégica que en la futbolística el marcador quedó empatado 0 – 0, juego correspondiente a la semifinal de ida de la Coppa. Hirving Lozano comenzó como titular, tuvo una buena actuación, pero no terminó el juego, salió de cambio al minuto 82’.

Napoli había tenido una postura desde el inicio del juego, esta fue estar replegados en la parte defensiva, Lozano estaba siendo factor, pero para ser opción en el contragolpe, sin embargo, Atalanta estaba volcado en la parte ofensiva, poniendo en aprietos al arquero Ospina, pero no estaban encontrando claridad.

Por su parte en esa postura de estar atacando con base en los contragolpes estaban tratando de tomar mal parados a los jugadores del equipo visitante, es por eso que Hirving estaba teniendo mucha participación y estaba siendo buscado por sus compañeros por ser un jugador que podía desequilibrar, pero no hicieron mucho.

El juego se estaba portando más con algo estratégico que arriesgar alguna opción, tomando en cuenta de que el juego era de ida, no estaba tan mal que tomaran la postura de defender, por parte de Napoli.

Para la segunda mitad, el empate sin goles estaba persistiendo, solo que esta vez el Napoli estaba saliendo más al ataque, tuvo algunas oportunidades, aunque no fueron muy claras, más que algunos tiros libres y un disparo desde fuera del área en donde Lozano disparó directo al marco.

El futbol se puso triste al minuto 82’, cuando luego de comenzar el juego como titular, Hirving Lozano salió de cambio, teniendo una destacada actuación, colaborando en el ataque en todo momento, sobre todo, como ya se había mencionado en los contragolpes del cuadro de Gattuso en la primera mitad y poniendo en serias predicciones al Atlanta.

Con este resultado la semifinal se estará definiendo en Bérgamo, Napoli necesita un gol para poder acceder a la siguiente ronda que es la Final, sin embargo, este resultado no es malo, ya que no recibieron gol de visitante.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ochoa, Richard y Benedetti vencen COVID y estarán vs Puebla

Siguiente Nota

PSG se acerca a los primeros puestos

También te puede interesar