Ochoa, Richard y Benedetti vencen COVID y estarán vs Puebla

Después del alboroto de contagios de COVID entre América y Monterrey en la jornada 2 del Guard1anes 2021, el América ya podrá contar con Richard Sánchez, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti para su enfrentamiento ante el Puebla el próximo sábado.

El trio de jugadores presentaron una prueba negativa en los días pasados, por lo que de inmediato se pusieron trabajar y ya asistieron a los entrenamientos de cara al encuentro de jornada 5 contra la franja, quienes vienen de dividir unidades con Rayados.

El entrenamiento de los “excovidiosos” fue de manera segregada para evitar cualquier tipo de rebrote en el nido de las Águilas, aunque no podían esperar más tiempo para volver al centro de entrenamientos, pues Ochos y Sánchez con fichas fundamentales para el esquema que presenta Solari. Por su parte Benedetti está saliendo de una lesión en la rodilla derecha, así que tendrá que esforzarse el doble para ganarse un puesto en la plantilla titular del América para el actual certamen. 

Los Camoteros de Puebla visitarán a las Águilas en el Estadio Azteca este sábado 6 de febrero en punto de las 19:00 horas, donde los emplumados buscarán subir peldaños y conseguir su tercera victoria del torneo, acumulando también una derrota y un empate. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sueño europeo en América

Siguiente Nota

Napoli y Chucky empatan en la ida de la semifinal

También te puede interesar
Leer más

Habrá Larcamón para rato

Fiel a su costumbre las redes sociales del Club Puebla estuvieron en boga, luego de que mandaran un…