Sueño europeo en América

Tras el empate conseguido en Torreón contra Santos el domingo pasado en la jornada 4, Jorge Sánchez habló en conferencia de prensa sobre la actitud del equipo, la adaptación al nuevo entrenador y la llegada de nuevos refuerzos. 

Ante el arribo Álvaro Fidalgo, Sánchez afirmó que pese a las bajas por COVID de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, los refuerzos serán pieza importante para continuar con paso firme en el Guard1anes 2021.

“Afecta que cualquier jugador de la plantilla le de el virus o  se lesione… afecta al plantel. También los nuevos refuerzos vienen a apoyarnos, a dar lo mejor de sí mismos e irnos conociendo y que se acoplen lo antes posible.”

Frente el panorama que se siente de que el América no tenga el plantel suficiente para levantar la copa, Sánchez mencionó que siguen en un proceso importante para la mejora del club, paulatinamente. 

“Tuvimos un cambio de técnico, con quien estamos aprendiendo muchas cosas y falta adaptarnos. Pero tenemos que tener un compromiso nosotros mismos para adaptarnos lo antes posible. No nos ponen como favoritos pero nosotros estamos concentrados en nosotros mismos.”

Jorge Sánchez tocó el tema de los movimientos que la organización crema ha hecho en las últimas semanas trayendo personal del viejo continente, y afirma que puede ser muy fructífero para la institución y la individualidad de los jugadores. 

“Estamos muy motivados porque es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y te imaginas miles de cosas, y llega un técnico de allá que trae la escuela europea y te empieza pedir cosas de allá y tú te quieres adaptar.”

Entre los hábitos que Solari ha implementado en el cuadro mexicano son “llegar a desayunar en el club, estar una hora antes y ese tipo de detalles son cosas que uno no las tenía, y con este nuevo entrenador lo ha planteado y uno se va acostumbrando, creo que todo esto es para bien”, dijo el lateral derecho americanista.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez aparece en la portada del álbum de la Premier League

Siguiente Nota

Ochoa, Richard y Benedetti vencen COVID y estarán vs Puebla

También te puede interesar
Leer más

El secreto de la cantera del Chelsea

La academia del Chelsea ha ingresado al club londinense más de 600 millones de dólares, gracias al trabajo…