PSG se acerca a los primeros puestos

El Parc des Princes recibió el juego entre París Saint – Germain y Nimes. El cuadro parisino sumó y retomó la victoria tras vencer por marcador de 3 – 0, juego correspondiente a la jornada 23 de la Ligue 1.

En un partido que tuvo solamente a un dominador como lo fue el PSG, quienes llegaron constantemente y tuvieron muchas oportunidades para abrir el marcador, pero fue al minuto 18’, cuando llegó un error por parte de la zaga visitante, donde el esférico le quedó a Ángel Di Maria quien se acercó al arco y disparó para poner el 1 – 0.

Antes de que terminara la primera mitad llegó el segundo gol, al minuto 36’, con un centro desde el costado de la derecha donde se encontró de dentro del área, Pablo Sarabia quien se adelantó a la marca para rematar hacia el arco. PSG estaba arriba 2 – 0.

Para la segunda mitad, al minuto 68’, llegó la jugada que definiría el juego, con una clase de definición para París Saint Germain. Kylian Mbappé recibió por el costado del área se acomodó y disparó, colocando el esférico lo más alejado del arquero. el marcador terminaba 3 – 0.

Monaco vs Nice

Stade Louis II en el principado recibió el juego entre Mónaco y Nice. El cuadro del principado salió con la victoria tras vencer 2 – 1. Con un doblete del ex del Sevilla, Wissam Ben Yedder al minuto 28’ y 51’, el último de penal, pero anteriormente Nice había empatado con gol de Pierre Lees-Melou al minuto 47’.

Bordeaux vs Lille

Matmut Atlantique recibió el juego entre Bordeaux y Lille. El cuadro visistante salió con la victoria tras vencer por marcador de 3 – 0. Con goles Yusuf Yazici, Timothy Weah  y Jonathan David; como fue una costumbre Eugenio Pizzuto estuvo los 90’ minutos muy bien sentado en la banca, no tuvo minutos.

Otros Resultados

  • Metz 1 – 1 Montpellier
  • Stade de Reims 0 – 0 Angers
  • Lens 2 – 2 Olympique Marseille
  • Dijon FCO 0 – 1 Lyon
  • Saint-Etienne 1 – 1 Nantes
Total
10
Shares
Nota Anterior

Napoli y Chucky empatan en la ida de la semifinal

Siguiente Nota

Barcelona sufre para avanzar a Semifinales de la Copa del Rey

También te puede interesar