Barcelona sufre para avanzar a Semifinales de la Copa del Rey
Barcelona logró remontar el partido 3-2 frente al Granada, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, y se convierte en el tercer equipo clasificado a Semifinales.
Un error en la defensiva de los azulgranas le costó el primer gol al minuto 33 con anotación de Kenedy para poner en ventaja al Granada.
Granada no permitió reacción del Barcelona y al minuto 47 apareció el experimentado delantero español, Roberto Soldado, para colocar el 2-0 en el marcador.
Los dirigidos por Koeman tuvieron reacción en los minutos finales pero los postes le impidieron marcar en el partido hasta el minuto 88′ con anotación de Griezmann.
Cuando la derrota azulgrana parecía concretada, apareció Jordi Alba al minuto 92′ y empató el patido para mandar la serie a tiempos extra. Ya en tiempo extra, el francés Griezmann apareció de nueva cuenta al 100′ para poner el 3-2 y lograr la voltereta.
Pero al minuto 103 se marcó penal a favor del Granada y Fede Vico fue el encargado de empatar el partido a tres goles.
En el arranque del segundo tiempo extra, apareció Frankie de Jong al minuto 108 para poner el marcador 4-3 a favor del Barcelona.
Jordi Alba marcó su doblete al 113′ y puso el 5-3 definitivo. Con este resultado, Barcelona avanzó a Semifinales de la Copa del Rey y se une al Levante y Sevilla como el tercer equipo en avanzar entre los mejores cuatro.