¡Todo listo! Barcelona y Madrid presentan plantillas para el clásico

El conjunto catalán cerró su plantilla con la que afrontarán la próxima edición de El Clásico, que se jugará en la cancha del Nuevo Estadio Santiago Bernabeu este domingo 16 de octubre.

Las lesiones son uno de los temas que más conciernen a ambos equipos, y una serie de dudas se generaron antes del viaje que realizó el Barcelona y la presentación oficial de las convocatorias durante este sábado.

Una de las lesiones que más incertidumbre generaban a Real Madrid era la disponibilidad de Thibaut Courtois, que si bien participó en los entrenamientos del club merengue a lo largo de la semana, no fue convocado por Carlo Ancelotti.

Por su parte, Antonio Rudiger será parte de la convocatoria a pesar de us lesión a mitad de semana donde sufrió una herida en el area de la cara, sin embargo el cuerpo médico pudo hacer una mácara que lo proteja en caso de un golpe.

En cuanto al Barcelona, Xavi Hernández confirmó la disponibilidad de Jules Koundé, que muy probablemente participará en el once inicial de los blaugranas para ayudar en labores defensivas, área donde más sufrió el equipo ante el Inter de Milán.

Los equipos preparan los últimos detalles para enfrentarse el uno al otro, con los dos teniendo la necesidad de sumar los 3 puntos para tomar ventaja en la tabla general.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cincinnati consigue su primer victoria en Playoffs y avanza a los Cuartos de Final

Siguiente Nota

Un mexicano salva al Galaxy

También te puede interesar